La gestrygen es una inyección anticonceptiva? Lo qué pasa es que yo fui a un doctor y esa me recetó, investigando vi que es para regular la menstruacion. Tambié...(ver más)

El gestrygen logra un efecto anticonceptivo al aplicar las tres ampollas, sin embargo el medicamento fue diseñado para tratar las irregularidades menstruales; sin embargo su composición de estrógenos y progestágenos portegen también de embarazos pero no es la primera opción como anticonceptivo.

Te recomiendo que solicites una nueva cita médica bien para complementar el esquema con las tres inyecciones o mejor aún para usar otro tipo de inyección que son de una sola aplicación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.