vih cuarta generacion anticuerpos y antigenos p24, porque mi pruebas marca 0.212 no reactivo valores de referencia menor a 0.89 no reactivo significa que hay a...(ver más)

Si, tu resultado es confiable, puedes estar tranquilo, de hecho es confiable desde el día 15 del contacto sexual.

El pequeño valor que salió en tu prueba y que aún hace parte de un resultado no reactivo hace referencia a que hay ciertas partículas normales del cuerpo que tienen compuestos similares a ciertas porciones del virus, por eso sale algún número, esto ocurre en toda la población humana, no es posible tener un resultado completamente en 0.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.