con que inyeccion me puedo cuidar

Información adicional
no

Existen diferentes opciones inyectables para la anticoncepcion. Algunas presentaciones son de uso mensual y otras de uso trimestral. Dentro de cada grupo existen diferentes presentaciones con diversos medicamentos activos.

Para encontrar cuál es la mejor para ti es necesario que acudas con tu médico para que el/ella pueda determinar cuál es el medicamento que mejor se adapta a tus características. Para esto tu médico realizará una historia clínica y examen físico completo, ya que no todos los metodos anticonceptivos son óptimos para todas las mujeres.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.