Pero si soy regular y tuve relaciones cerca a la regla y esta supuestamente ya me bajo pero se adelantó y me bajo a los 2 días de mantener relaciones quiere dec...(ver más)

Si, en el caso que describes se puede descartar un embarazo, ya que durante la menstruación se produce un desprendimiento y sangrado de las capas más superficiales del interior del útero (endometrio). Allí es donde se implanta el embarazo, si no hay endometrio no puede haber un embarazo. Además tuviste relaciones sexuales en los días más cercanos al inicio del sangrado menstrual, y estos días son los menos fértiles de todo el ciclo.

No, este sangrado no se confunde con el sangrado de implantación. Este sangrado de implantación se produce en menos del 40% de las mujeres, es usualmente muy leve, de corta duración y se produce de 4-7 días después de la relación sexual sin protección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.