Hace muchos años me salió en el dedo un relieve de piel de color morado del largo como 4 cm y de ancho 2cm , me duro como 3 años, siempre quise saber que pudo h...(ver más)

Lo mas probable es que se haya tratado de una dilatación de un plexo venoso del dedo; estos pueden ocasionar hematomas si se llegan a "reventar" por dentro generándo dicha coloración.

Como pudiste notar estos suelen desinflamarse solos y no tienen nada de peligroso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.