Mi hijo tiene 4 años y hace un día le salio una mancha de color negro en la lengua, eso a que se debe?

Información adicional
Lleva 7 días tomando antibiótico

Una lengua negra vellosa es una condición temporal e inocua que con frecuencia es causada por un crecimiento excesivo de bacterias en su boca. Algunos tipos de bacterias se acumulan en las papilas (las pequeñas protuberancias que cubren la lengua) y crean pigmentos de células rojas, que pueden hacer que la lengua se vea negra. El motivo por el cual se torne la lengua asi es por un cambio en las bacterias normales en la lengua debido al uso de antibióticos por una condición médica. Se aconseja llevar al niño al medico para control y mientras suspenda los antibióticos.