Tome mi pastillas anticonceptiva y a las 3hs tuve diarrea? Que hago? En mi caja no dice que tome otra solo que me cuide el tiempo que dure. Pero antes de tomarm...(ver más)

Conservar la calma, la diarrea que menciona a las 3 horas no es significativa para que se preocupe.

Si continúa con diarrea, acuda con su médico para el inicio del manejo más adecuado, consuma líquidos para evitar la deshidratación, si es así continue sus próximas relaciones con preservativo, hasta que inicie su nuevo ciclo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.