La loratadina es apta para personas con presión alta ???? produce sueño ??

Información adicional
Rinitis Alérgica

La loratadina generalmente no produce cambios en su presion arterial y por lo tanto no esta contraindicada en casos de hipertension arterial. Ademas, este medicamento es un antihistaminico de segunda generacion que no suele producir sueño. Puede tomarla si lo prefiere seguiendo las recomendaciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad