Que se debe evadir después de tener un infarto al corazón?

Usualmente debe haber cambios en el estilo de vida: mejorar la dieta, hacer actividad física, evitar consumir alcohol y tabaco, y la medicación indicada dependiendo de la gravedad del cuadro presentado, junto con controles con su médico para evitar secuelas o nuevos cuadros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.