buenas estoy preocupada de un posible embarazo. Yo planifico hace 2 años y algo con levonorgestrel y Etinilesetonogestrel debido a que mi periodo es muy fuerte...(ver más)

Información adicional
el flujo marron lo he mantenido durante la mayoría de este mes y el dolor de ovarios desde el domingo pasado

Me llama la atención que refieras que estás presentando un dolor de 8/10 ya que éste es un signo de alarma para consultar de forma prioritaria, es decir te sugiero consultar; otros signos de alarma para consultar por urgencias son: flujo vaginal o sangrado fétidos, fiebre, dolor con las relaciones sexuales, que el sangrado se vuelva abundante o persistente.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso es posible que requieras estudios adicionales, sin embargo, uno de los efectos adversos de éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual por lo que tus síntomas podrían deberse al anticonceptivo (considero que las probabilidades de que un embarazo causen los síntomas son bajas)

Sin embargo, dada la intensidad del dolor, te sugiero consultar para que tu médico determine si hay otras causas asociadas y si requieres algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.