Hola, últimamente cuando voy a dormir noto un dolor de estómago bastante fuerte, he de decir que no suelo cenar, sobre las 18:30 como algo y ya está. Cuando cen...(ver más)

Es muy importante que se evalúe que tipo de alimento estás ingiriendo, por qué esto podría ser la causa del dolor. Una posible gastritis por alimentos.

Los condimentos, lácteos, fritos,picantes etc. Pueden generar los síntomas.

Para control de ellos puedes ingerir hidróxido de aluminio.

Si el dolor es intenso debes consultar de forma presencial.

Espero haberte ayudado.