tengo más de una semana de estar con irritacion me duele al orinar y quedo con ardor es desesperante que puedo tomar o que debo hacer

Lo que debes hacer es asistir lo más pronto posible a tu médico, por consulta prioritaria, para que te valore presencialmente, realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, pues, por los síntomas que indicas, puede tratarse de una infección de vías urinarias.

Debes saber que la infección urinaria es la colonización de bacterias a nivel de las vías urinarias, acompañada de dolor o ardor al orinar, Fiebre, cansancio o temblores, urgencia frecuente de orinar o sensación de no vaciar completamente la vejiga, presión en la región inferior del abdomen, orina con mal olor o con apariencia turbia o rojiza. Dependiendo del tipo de infección que padezcas, el tratamiento varía.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.