AL TOMAR AMOXICILINA TIENE ALGUNOS AFECTOS ALBERSOS? POR FAVOR INDIQUEMEN TODOS LIS AFECTOS. GRACIAS

Preguntado por Hombre de 54 años

Los principales efectos adversos que puedes encontrár son:

- A nivel gastrointestinal, nauseas, vómito y diarrea.

- En la boca cambios del gusto.

- y a nivel neurológico dolor de cabeza. La mayoría de estos efectos adversos son muy leves, y NO aparecen en todos los pacientes, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.