Se podría lograr un embarazo sí eyaculé encima de la ropa interior de mi novia?, he leído que no, pero no estoy convencido, agradezco su respuesta.

No. Para que se dé un embarazo debe existir al menos penetración en el canal vaginal, así como también la eyaculación. Si esto no ocurre, los espermatozoides mueren a los pocos segundos de entrar en contacto con el exterior, debido a que requieren de unas condiciones óptimas para la supervivencia que solo pueden encontrar dentro de la vagina.

Espero haberte sido de ayuda y ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias a ti por confiar en 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.