Hola esta es mi duda, si eyacule sobre mi novia y el esperma bajo sobre su vagina hay riesgo de embarazo, nunca hubo penetración solo roses en ropa interior agr...(ver más)

Por lo que usted describe, la posibilidad de embarazo es mínima.

Para que exista probabilidad de un embarazo debe existir penetración en la vagina y eyaculación en el canal vaginal.

Les recomiendo iniciar un método de planificación familiar, para evitar un embarazo no deseado, deben asistir a una cita médica de asesoría en planificación y elegir el método que más se adapte a su novia.

Y tener presente que es muy importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que usen, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.