estoy asombrado porque estoy tomando 120 mg de citalopram todos los días, para un TOC, prescrito por mi psiquiatra y me encuentro mucho mejor,. quisiera su opinión, gracias

La dosis recomendada de citalopram no debería superar los 40mg al día, esto por el riesgo de toxicidad cardiaca que hace que se puedan tener alteraciones en la conducción eléctrica (prolongación del QT) por lo que el tratamiento siempre debe ser supervisado de cerca.

Es importante que se valore con tu psiquiatra si hay otras opciones de tratamiento para evitar posibles efectos adversos por tener una dosis tan alta o si esto ha sido lo único con lo que se ha logrado el control de la enfermedad pues debe monitorizarse de cerca.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.