No estaría mal tratar con un nutricionista para que me ayude a nutrirme bien???

No, realmente es lo correcto ya que los nutricionistas con los profesionales en esta área de la salud.

Los nutricionistas son profesionales en la parte nutricional y su consulta se encuentra dedicada específicamente a esto, los médicos también tenemos conocimientos en la nutrición y también hay algunos médicos que se especializan en este campo, el detalle es que en muchas ocasiones el motivo de consulta con el médico es diferente y el tiempo de toda la consulta no se puede dedicar a la enseñanza nutricional.

Siempre es importante que sigas recomendaciones nutricionales solo de personal capacitado, como médicos o nutricionistas, ya que hay personas que no tienen la formación y lo hacen, como entrenadores de gimnasios, youtubers, etc.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.