Espero darme a explicar lo mejor que pueda... Me tomé un anticonceptivo extra (el último día de descanso) por decirlo así; yo solía tomarme la pastilla a las 11...(ver más)

El riesgo de embarazo sería muy bajo, teniendo en cuenta que se acepta hasta el olvido de una pastilla anticonceptiva siempre y cuando no corresponda a una pastilla de la última semana de pastillas activas.

Te recomiendo, continuar con la toma de tus pastillas correctamente, es decir una pastilla todos los días a la misma hora. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Otra opción, es tomar la siguiente pastilla el día domingo a las 11:30 pm, es decir que tomarás dos pastillas anticonceptivas el día domingo, la semana de descanso iniciará un día antes y tu menstruación llegará un día antes.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.