puedo realizar caminatas de 2 kilómetros con una cesárea de 23 dias?

Sí, puedes realizar esta tranquilamente. Después de 23 días el cuerpo ha cicatrizado la herida quirúrgica en su mayor parte y realizar una actividad física de intensidad leve no está contraindicado, por el contrario la misma se recomienda para tener una mejor recuperación y para la misma salud cardiovascular, metabólica y mental del cuerpo. Recuerda que está recomendado realizar una actividad cardiovascular de 30 a 60 minutos al día / 5 días a la semana. Recuerda que puedes iniciar una actividad física intensa después de 6 semanas o más de tu procedimiento quirúrgico.

Recuerda tener un control postoperatorio con tu cirujano.

Espero haber sido de tu ayuda.