Buenas noches. Ayuda. Me hice una prueba de embarazo de sangre dio positiva. El mismo día me hice un eco transvaginal y el dr me dijo que no lo estoy. Después e...(ver más)

Dada la diferencia entre las pruebas, aunque en efecto la cuantitativa es muy baja, sugiero tomar una nueva prueba cuantitativa en dos días, ya que la gonadotropina coriónica humana se duplica cada 48 horas y si estuviera embarazada esto tendría que suceder.

A veces los embarazos muy tempranos no se logran visualizar en ecografia, y por eso no puede descartarlo aún.

Si la nueva prueba sale negativa, la prueba cualitativa habrá sido un falso positivo, y podría estar tranquila con la ausencia de embarazo.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.