El día 14 de marzo me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva, al día siguiente me hice una de sangre salió positiva pero a los minutos me hice una ...(ver más)

Dado que estás presentando dolor pélvico intenso asociado a sangrado vaginal abundante te sugiero consultar de forma prioritaria (por urgencias) ya que éste es un signo de alarma y deben descartarse complicaciones asociadas a un embarazo: aborto, embarazo ectópico (es cuándo el embarazo se implanta en un lugar diferente al útero), etc.

Dado que tienes 2 pruebas de embarazo positivas (en sangre y orina) considero que si es probable que estés en embarazo; en la ecografía la gestación sólo se ve a partir de las 4-5 semanas de embarazo, por lo que si no cumplías con éste tiempo cuándo la realizaste no podía evidenciarse el embarazo y es posible que la segunda prueba haya fallado (aquella que cuenta las semanas).

Te recomiendo consultar por urgencias ya que es probable que requieras otra prueba en sangre y una valoración médica completa que incluya examen ginecológico, además podrías requerir una ecografía nueva.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.