Si soy diabética y tengo nefrocalcinosis puedo tomar anticonceptivos? Cuales se puede?

Para elegir un anticonceptivo se debe evaluar a la persona de forma presencial para determinar la presencia de alguna alteración además de estudiar los antecedentes patológicos que tengas, en tu caso al ser diabética y tener problemas renales, aplicando los criterios de elegibilidad de la OMS, podrías utilizar dispositivos intrauterinos como la T de cobre o un mirena, de igual forma, debes acudir de forma presencial para que tu médico pueda orientar tu caso de una mejor manera y ofrecerte el mejor método de planificación para ti.

Espero haber sido de ayuda para ti.