Puedo tener cáncer cervico uterino si en mi pap me salieron celulas anormales indeterminadas con lesión de alto grado, ya estoy en tratamiento por tres meses co...(ver más)

Información adicional
Nunca he presentado síntomas de infecciones venereas, solo he estado con muchos hombres sexualmente

La lesión de alto grado puede ser indicativa a un proceso precanceroso (es decir, etapas antes de que las células malignicen por completo), sin embargo para establecernun diagnóstico acertado es necesario tomar una biopsia de la lesión.

El VPH es el principal agente que provoca las lesiones malignas en el cuello uterino (y quizás también sea la causa de las lesiones anteriores que fueron tratadas con la crioterapi) y es una enfermedad que se transmite por contacto sexual. El resto de las situaciones que mencionas no comprometen de esta forma tu estado de salud: el tomar múltiples anticonceptivos de emergencia provoca alteraciones en el ciclo menstrual que puede disminuir su efectividad, y el aborto inducido por medicamentos no suele tener complicaciones a largo plazo.

Es importante que acudas a valoracion con tu médico, para saber el protocolo a seguir en tu caso particular. Al mismo tiempo, y debido a la cantidad de parejas sexuales que comentas, sería importante realizar exámenes buscando otro tipo de enfermedades; y el uso de preservativo para evitar el contagio se nuevas infecciones (la gardnerella también se contagia vía sexual).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.