¿cómo puedo hacer para quitarme el jadell ya que en mi EPS no lo pueden hacer hasta cumplir el tiempo determinado?

Puede retirarse el implante subdérmico, cuando usted quiera, pero lo de hacer el médico durante la consulta. Puede asistir a su eps o a médico particular.

Es importante que después de que le sea retirado, utilice un método anticonceptivo de barrera como el preservativo, de principio a fin en la relación, hasta cuando se decida a utilizar un nuevo método de uso continuo, para evitar de esta forma, un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.