EL MEDICO ME A RECETADO AMOXICILINA 500 PARA LA AMIGDALA INFLAMADA Y MI PREGUNTA ES SI TOMO LA MITAD DE LA PASTILLA ES DECIR 250MG ME IRA DE BIEN QUE SI TOMO 500MG?

No. La dosis de la amoxacilina es de 500mg a 1 gr cada 8 a 12 horas. Por lo cual debes seguir las indicaciones de tu médico. El tomar menos dosis que la indicada, te predispone a una infección severa y resistente que no se cure con los tratamientos antibióticos convencionales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnosl.