Si me tomo la amoxicilina que me receto el doctor me puedo ahogar?o mejor no me la tomo y espero a que se me pase por si sola la garganta inflamada?

Información adicional
tengo fobia a tragarme las pastillas enteras no se como se llame esa fobia pero la tengo

Preguntado por Mujer de 18 años

No, es poco probable que te ahogues con las pastilla ya que no son tan grandes, sim embargo si es importante que las tomes de manera lenta con abundates líquidos. Te recomiendo consumirlas ya que si tienes amigdalitis y no lo haces la infeccion no controlada si puede ser peligrosa para tu salud.