Normal values for male and non pregnant female -10 mIU/ml que quiere decir?

No indicas qué tipo de sustancia fue medida en sangre, pero en caso de que se haya tratado de una prueba de embarazo, en donde se mide en sangre (o en orina) la cantidad de hormona gonadotropinica coriónica humana, que es producida por la placenta durante el embarazo.

La frase descrita indica que los resultados obtenidos coinciden con los de una mujer que no se encuentra en embarazo (es decir la prueba es negativa), te sugiero llevar éstos resultados con tu médico para que éste determine si requieres estudios adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.