¿Qué me recomiendan ya que tengo acné rosáceo y conduzco un taxi, por lo cual estoy todo el día bajo el sol?

Preguntado por Hombre de 53 años

Lo primordial es evitar temperaturas altas y evitar le exposición directa al sol, es necesario que use prendas de manga larga, además de bloqueador solar y cremas humectantes mínimo 3 veces al día para evitar la deshidratación y el aumento del enrojecimiento.