El lunes al mediodia cuando me pare no me pude enderezar mas es ka espakda baha por ahi,fui a la universidad y tuve que subur las escaleras Fue un calvario Ahir...(ver más)

Por lo que nos describes estás pasando por un cuadro de lumbalgia; por tanto es importante que continúes con el tratamiento que te pautó el traumatólogo para desinflamar bien la zona.

Recuerda realizar estiramientos de la zona hasta que el ángulo que el dolor te lo permita y poner calor local en la espalda varías veces al día para relajar el músculo.

Cuando debas subir las escaleras intenta hacerlo de a un escalón al tiempo y realizando pausas para no sobrecargar la zona.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.