cuales son los signos de desorden hormonal

Depende del tipo de desorden hormonal que se busque. Por ejemplo, en el desorden hormonal correspondiente a las hormonas sexuales en las mujeres, las manifestaciones van desde alteraciones en el ciclo menstrual (periodos irregulares, muy largos o muy cortos), hasta alteraciones en el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios. Si hay un desorden de prolactina, puede haber secreción a través de las mamas e incluso dolor. Cada una de esas enfermedades deben estudiarse por medio de exámenes de laboratorio, y junto con los hallazgos clínicos se establece un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.