buenas noches, tuve un aborto incompleto hace 16 días. pero el legrado me lo realizaron el viernes pasado, creí que todo estaría bien, pero empecé a percibir qu...(ver más)

Información adicional
tuve una hemorragia cuando perdí mi bebé. y no me trataron con nada. tuve una cesárea hace un año y 3 meses.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario que acudas al servicio de urgencias, los síntomas que presentas no son normales y es muy probable que se trate de una complicación del aborto que tuviste, es necesario que acudas a urgencias medicas por el tiempo que llevas de sangrado y los síntomas de debilidad, es necesario detener el sangrado y detectar la complicación.

Estaré al pendiente de tus dudas.