Hemograma automatizado es lo mismo que hemograma de Shylling? Me pidió el hemograma de Shylling el nefrologo pero como no había ese examen me lo saqué en otra p...(ver más)

No, no son lo mismo. El hemograma automatizado tiene información sobre la hemoglobina, linfocitos y leucocitos (células de la defensa) y plaquetas (células de la defensa) mientras que el hemograma de Schilling solo contiene información de los leucocitos. Teniendo esto en cuenta el hemograma de Schilling solo comparte información de las células de la defensa los leucocitos, información que también se encuentra en un hemograma automatizado. Es por esto que un hemograma automatizado también dará la información que desea tu nefrólogo.

Recuerda compartir este resultado con tu médico tratante.

Espero haber sido de tu ayuda.