como se si puedo tener hijos. según los ginecólogos cuando me revisan los ecos todo está bien, pero yo no me cuido y no salgo embarazada ya hace 7 años.estoy resignada

Información adicional
fui operada hace 10 años de un tumor quístico y todo salió bien gracias a Dios. mi regla es irregular pero llega cada mes y sin complicaciones

Es importante que tu y tu pareja se realicen estudios de fertilidad (controles hormonales, estudios específicos para detectar alteraciones anatómicas, espermatogramas, etcétera), así como revisar las fechas y las frecuencias de las relaciones sexuales para comprobar que se realizan en días fértiles, con el fin se buscar la causa y brindarle un tratamiento específico para lograr la concepción.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.