No me cuido Y no Salgo Embarazada

Preguntado por Mujer de 18 años

Si llevas varios meses, teniendo relaciones sin protección y no has quedado en embarazo y deseas un embarazo, es aconsejable que verifiques si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares, si has tenido relaciones en el día 14 de tu ciclo menstrual que es el día de ovulación aproximado en mujeres regulares, si todo esto es positivo, te aconsejo que tu y tu pareja acudan a una consulta médica presencial para descartar alguna patología que este generando in fertilidad.

Es aconsejable que si no deseas un embarazo, consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.