Será que mi periodo de este mes ya viene siempre antes de venirme me salen granos y me duelen los pechos , el me spasado tome la ppms y me bajo la regla después...(ver más)

Con la prueba de embarazo negativa, ya puedes estar tranquila con respecto a un embarazo.

Por otro lado es importante que sepas que estos síntomas que te encuentras presentando son secundarios a los anticonceptivos hormonales y pueden durar hasta 3 meses posterior a su suspensión.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.