con las píldoras placebo tambien estoy fuera de riesgo de embarazo?

Sí, con la toma correcta de las pastillas sin olvidos, se obtiene una protección anticonceptiva muy alta, durante todos los días del mes, incluso los días de descanso o de pastillas placebo.

Y recuerde usar el preservativo para obtener doble protección y protegerse del contagio de las enfermedades de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.