Buen dia Me han enviado Etoricoxib para el dolor despues de la revision post quirurjica de una vasectomia pero creo que olvide decirle al Dr que soy alergico a ...(ver más)

Información adicional
Soy alergico a las Sulfas. En el reverso del medicamento Etoricoxibhe leido como advertencia "Alergia a las sulfonamidas". No se entonces si pueda tomarlo

Si, no existe problema que tome el etoricoxib y sea alérgico a las sulfas, ya que el etoricoxib no contiene sulfas, este medicamento (etoricoxib) es un medicamento que pertenece a los AINES (antiinflamatorios no esteroides) que ayudan a mejorar el dolor y la inflamación.

El etoricoxib es de los medicamentos antiinflamatorios que menos efectos secundarios tiene, por lo que es un excelente medicamento.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.