Pregunta médica

Me preocupa este mareo y nauseas fuertes dolor en los pezones y en la parte de los pulmones y en la parte de atras de mi columna me preocupa mucho tome la ppms ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no has tenido otra relación sexual sin protección posterior a la llegada de tu menstruación en el mes de marzo, no hay riesgo de embarazo.


El uso de la pastilla de la mañana siguiente trae como efectos secundarios alteraciones como: náusea, vómito, mareo, dolor de cabeza, fatiga, sangrados imprevistos no relacionados con la menstruación, retraso o adelanto de tu periodo, sensibilidad en los senos. Sin embargo estos síntomas suelen durar sólo unos pocos días o semanas y se deberían regularizar en tu próximo ciclo menstrual. En tu caso debido a que los síntomas persisten en el tiempo y no mejoran, debes ser valorada por un profesional de salud para identificar las posibles causas de dicha alteración.


Te recomiendo acudas con tu médico de confianza, para una valoración más completa y si es necesario la indicación de estudios adicionales para encontrar la causa y enfocar el tratamiento hacia eso. Si las pruebas de embarazo reportaron negativas y no has tenido relaciones sexuales de riesgo posteriores, no estas embarazada, puedes estar tranquila. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.