Me preocupa este mareo y nauseas fuertes dolor en los pezones y en la parte de los pulmones y en la parte de atras de mi columna me preocupa mucho tome la ppms ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si no has tenido otra relación sexual sin protección posterior a la llegada de tu menstruación en el mes de marzo, no hay riesgo de embarazo.

El uso de la pastilla de la mañana siguiente trae como efectos secundarios alteraciones como: náusea, vómito, mareo, dolor de cabeza, fatiga, sangrados imprevistos no relacionados con la menstruación, retraso o adelanto de tu periodo, sensibilidad en los senos. Sin embargo estos síntomas suelen durar sólo unos pocos días o semanas y se deberían regularizar en tu próximo ciclo menstrual. En tu caso debido a que los síntomas persisten en el tiempo y no mejoran, debes ser valorada por un profesional de salud para identificar las posibles causas de dicha alteración.

Te recomiendo acudas con tu médico de confianza, para una valoración más completa y si es necesario la indicación de estudios adicionales para encontrar la causa y enfocar el tratamiento hacia eso. Si las pruebas de embarazo reportaron negativas y no has tenido relaciones sexuales de riesgo posteriores, no estas embarazada, puedes estar tranquila. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.