Cuál es la mejor forma para correr mi prepucio? cuando lo baje debo dejarlo haci o debo volverlo a subir? tengo 14 años

Debes retraer tu prepucio al momento de bañarte, para poderte asear correctamente.

La manera adecuada es tomando el mismo a nivel de la superficie del pene, luego realizar un desplazamiento suave hacia atrás, posteriormente lavar la zona del pene con abundante agua y jabón neutro para eliminar los restos de esmegma, esto es un material color blanquecino que se forma cerca de la base del glande, bajo el prepucio; y finalmente vuelves a deslizar el prepucio hacia adelante para cubrir el pene.

Es importante que realices este proceso diariamente para conservar tu higiene corporal de manera adecuada.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.