Hola buenas noches una pregunta a mi apenas me llego el periodo el martes 16 y el miercoles 17 en la noche me aplicaron la inyeccion de planificacion de cada...(ver más)

Dado que fue aplicado durante los primeros 5 días del periodo el efecto es inmediato, por lo cual no tienes porque preocuparte que te encontrabas protegida y es poco probable un embarazo. Recuerda que debes aplicarlo el mismo día todos los meses para que se garantice su efectividad anticonceptiva.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!