el test de embarazo antes de hacerlo es completamente o hay alguna raya semi marcada??? si fue hace 4 meses la relacion sexual tendria que salir un positivo claro?

Dado el tiempo que ha pasado, no es recomendable la realización de una prueba en orina. Lo recomendable es que realices una prueba cuantitativa en sangre de embarazo. Su resultado es confiable y concluyente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!