por que cuando me da ataques de ansiedad me empezar a dar comezon en ligamentos ya sea en los codos brazos muñecas rodillas y partorillas se calma cinato me tra...(ver más)

Información adicional
no que yo sepa solo me.han realizado un examen de sangre y de el corazón y en ambas salí bien

Preguntado por Mujer de 34 años

1. Cuando se producen síntomas por ansiedad, estos pueden ser muy variables. Puede ir desde dolor en el pecho hasta sensaciones en las piernas o en los ligamentos como es tu caso.

2. Estos síntomas al ser tan variables, no tienen una explicación clara de su aparición, pero si mejora la ansiedad, mejoran estos síntomas.

3. Es probable que tus síntomas únicamente sean causados por la ansiedad y debas tranquilizarte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.