Que nos causa sentir los labios secos por la noche como puedo aliviar esto

Lo más común es que se sientan secos en personas que duermen con la boca abierta o que roncan, por la constante respiración por la boca durante la noche que lleva a sequedad de mucosa oral. También puede ocurrir en personas que no se hidrate frecuentemente o que beban bebidas muy calientes o con mucha azúcar.

Te recomiendo aplicar crema hidratante o lubricante de labios natural (manteca de cacao), esperar 5 minutos para que se absorba y luego aplicar una capa de vaselina sobre los labios para evitar que durante la noche se evapore la crema hidratante y así no se partan los labios por sequedad. Evita bañarte con agua muy caliente, debido a que el agua caliente reseca la piel.

Si tus familiares o compañeros de hogar te mencionan que roncas, trata de cambiar tu postura durante la noche con diferentes almohadas para evitar que esto ocurra.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.