buenas noches mi consulta es la siguiente , tener labios secos que se pelan puede ser síntoma de VIH .? gracias

No, los labios secos no es un signo que es ocasionado por el VIH, este virus no se asocia a este signo. Los labios con descamación se explican por contaminantes en el ambiente, sol, mala dieta, hidratación deficiente, consumo de alcohol y cigarrillo, entre más. Para dar un manejo a esto importante que mantengas una hidratación adecuada (tomar de 2 a 3 litros de agua diarios), evitar pasar la lengua por los labios ya que esto los puede resecar aún más, utilizar bálsamos de protección labial, idealmente con filtro solar (aplicarlos 4 a 6 veces al día) y evitar contacto directo con el sol, consumo de alcohol y comidas altas en sal.

Si persistes con estos síntomas te sugiero consultes con tu médico de confianza.

Espero haber sido de tu ayuda.