¿Los labios secos y el dolor de pechos son síntomas premenstruales?

Información adicional
La verdad no sé cuándo me llegará el período, soy irregular... pero en los meses anteriores he notado que mis labios se secan y mis pechos a veces me duelen.

Preguntado por Mujer de 16 años

La resequedad de los labios puede no estar relacionada a síntomas premenstruales, pero el dolor en los senos y los cólicos sí. Recuerde la importancia de planificar.