Que signfica tener dolor en el pecho todos los días despues de hacer felxiones de pecho?, puede que eso me este lastimando el corazón?, me da miedo.

Es probable que la causa de tu dolor sea una inflamación del cartílago en la zona donde la costilla se une con el esternón, la cual se denomina costocondritis; esta condición suele generar dolor, pero no representa un peligro para la salud ni para el corazón, no debes tener miedo.

Para el alivio de estos dolores debes guardar reposo, tomar analgésicos y relajantes musculares que te sean recetados por el médico en la consulta luego de una adecuada exploración física. Al cabo de unos días este dolor pasara y puedes retornar a tus actividades sin problema, sin embargo, evita el esfuerzo excesivo, de esta forma evitas que la situación se repita nuevamente.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.