buenas noches, me realice dos pruebas Alere HIV1-2 de tercera generacion con resultado negativo. Teniendo en cuenta que la relacion sexual de riesgo fue hace ma...(ver más)

Su resultado ya sería confiable ya que se recomienda que en las pruebas de tercera generación realice la prueba luego de 15 días después de la relación sexual de riesgo y a los 3 meses en tanto que si ya pasó un año puede estar tranquila. Recuerde que el preservativo es el único método de planificación familiar que ayuda a prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Espero le sea de ayuda.