Si ya tuve dos mestruaciones después de tener relaciones. Pero la primera fue en menor cantidad y la segunda fue normal abundante pero solo me duró 3 días y ter...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja dado que no hay un retraso en la menstruación.

Cuando ocurre el embarazo la mujer deja de menstruar y empieza a presentar sintomas como náuseas, vómito, fatiga , dolor en los senos que junto con la ausencia de menstruación le hacen sospechar acerca de su estado de embarazo.

La recomendación en este momento es que pidas orientación acerca de los métodos de planificación familiar disponibles y consideres el inicio uno que se adapte a tus necesidades.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.