Estoy planificando con pastillas anticonceptivas (las tomo a la misma hora siempre) y uso condón... Qué rango de efectividad tiene? ¿ Es necesario que me absten...(ver más)

Tranquila, estas haciendo las cosas de la mejor manera que existe. Quiero felicitarte por combinar los anticonceptivos orales con el preservativo debido a que esto suma un total de 99.9% de efectividad. Recuerda que siempre existirá un 1% de posibilidad de error.

No debes abstenerte debido a que las pastillas te están protegiendo todo el tiempo, así estés en los días de descanso.

Por el momento te recomiendo continuar con la combinación de pastillas con preservativo . Disfruta de tu sexualidad de manera responsable y con sentido.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.