Hola,tengo los ganglios inguinales inflamados,ya me ha pasado esto y he ido al medico 3 o 4 veces y me han hecho analisis de sangre,pero no me han dicho que ten...(ver más)

Si ya te han realizado analíticas y estas no muestran alteraciones no es posible que tengas un linfoma pues este se manifiesta en la sangre por lo que ya lo habrían diagnosticado.

Debes tener presente que los ganglios inguinales son palpable fácilmente y mas si tienes una contextura delgada por lo que siempre puedes tocarlos, si bien deben ser menores de 1cm estos se inflaman fácilmente por cualquier tipo de infección bien sea bacteriana o viral y debes tener presente que estas últimas pueden pasar desapercibidas y solo notar los ganglios después.

Recuerda que en caso que estos no se desinflamen pasado un mes o si se ponen rojos y calientes debes volver a solicitar una cita médica.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.